Zamba Contactos de asistencia 

Zamba lleva prestando servicios de apuestas deportivas y juegos de casino en línea de primera clase desde 2017. Como la empresa opera con una licencia de Coljuegos y es operada por E’ Total Gaming SAS, los usuarios pueden disfrutar de una enorme biblioteca de entretenimiento de forma libre y segura. Cualquier usuario registrado de Zamba puede obtener ayuda con cualquier pregunta las 24 horas del día. Para los residentes colombianos, el sitio web y la aplicación tienen soporte completo en español.

¿Cómo contactar con el servicio de asistencia Zamba?

Zamba ofrece varias formas de contactar con el servicio de asistencia. Incluyen charla, correo electrónico y un formulario especial. No tendrás ningún problema porque cada una de ellas es conveniente a su manera.

Correo electrónico

Todos los jugadores de Zamba tienen la opción de ponerse en contacto con el equipo de soporte por correo electrónico. Es posible proporcionar capturas de pantalla de la pantalla y varios documentos, por lo que este método es adecuado para una revisión más profunda del problema.

Chat Zamba en directo

La rapidez es la principal ventaja de este método de comunicación. Cada usuario puede escribir a la sala de charla en el sitio web de Zamba y en la Zamba app para teléfono. Los operadores le darán una respuesta detallada y rápida. Sin embargo, debes recordar que está abierto de 10 a 19 horas.

Formulario de contacto para atención al cliente 

Puede rellenar el formulario de contacto que encontrará tanto en el sitio web como en la aplicación. Puede enviar su pregunta 24 horas al día, 7 días a la semana. Solo tienes que seleccionar la naturaleza del problema, describirlo y rellenar los datos de tu cuenta.